fbpx
Saltear al contenido principal

¿Qué es WatCharm?

Siempre se habla de los creadores noveles y nuevos talentos, normalmente asociado a emprendedores y jóvenes licenciados con carrera. WatCharm nace de la ilusión y la experiencia de una mujer creativa que, sin tener relación con el mundo de la bisutería, ideo y produjo en dos años este innovador producto, con una gran aceptación y buenas críticas del sector profesional.

WatCharm es un producto de recién lanzamiento al mercado que está revolucionando el mundo de la bisutería por su novedad y exclusividad. Es un producto único que marca la diferencia.

WatCharm es un accesorio para la correa del reloj, con flexibilidad de medidas para correas de entre 19-22mm. Se compone de dos piezas; el soporte y el charm intercambiable. De este último partimos inicialmente con 7 Colecciones, las cuales denominamos Luxury, elaborados con pedrería Swarovsky.

Recientemente hemos creado 3 nuevas colecciones para ampliar la gama de Watcharm y dar más opciones de personalización. Descubre: Energy, Glory y Skully

WatCharm tiene infinitas posibilidades para hacer tu reloj custom, es personalizable. Su colocación es sencilla. Se adapta a todo tipo de correas, tanto metálicas como de piel, abiertas o cerradas. Es un sistema único y patentado. Te invitamos a que visites nuestras colecciones diseñadas para personalizar tu reloj de forma original y elegante.

Volver arriba